Programas de prácticas estatales

Pràctiques d'alumnes

Programas de prácticas nacionales

Todos los estudiantes de cualquiera de los grados de la Universidad de Vic deben llevar a cabo un número determinado de horas de prácticas en instituciones, organizaciones o empresas. Estas prácticas son obligatorias para poder obtener el título de graduado o graduada. También hay prácticas obligatorias en algunos másteres o postgrados.

El Servicio de Carreras Profesionales gestiona la documentación legal que gira en torno a la realización de prácticas externas de los estudiantes universitarios y trabaja muy estrechamente con los centros y facultades para que el proceso de oferta de plazas y asignación de estudiantes sea eficiente.

Si eres estudiante y quieres cursar tus prácticas puedes contactar con el coordinador de prácticas de tu facultad: