Sistemas de pago y descuentos

Sistemas de pago

El pago de la matrícula se realiza en un único recibo, que se cobrará tres días después de formalizar la matrícula. Conlleva un descuento del 1% sobre el importe de los créditos matriculados. Es necesario facilitar el número de cuenta para domiciliar el pago.

Consiste en pagar la matrícula en dos fracciones del 50% de los créditos matriculados, una tres días después de formalizar la matrícula y, otra, el día 1 de diciembre. Las tasas y seguros se cobran en el primer pago. Es necesario facilitar el número de cuenta para domiciliar los pagos. Excepcionalmente, los estudios de doctorado recibirán el cargo del segundo pago el 20 de enero.

Consiste en realizar un pago de una entrada de un 15% del total de la matrícula, este recibo la Universidad lo domiciliará entre tres y cinco días después de formalizar la matrícula.

El resto del importe se financia a través de un préstamo con la entidad financiera escogida y el importe de los recibos mensuales los domiciliará el banco escogido durante el curso académico.

• En pagos por domiciliación bancaria es necesario facilitar un número de cuenta vigente, del que el estudiante no hace falta que sea su titular.
  • La formalización de la matrícula implica el pago de la misma.
  • El pago total del importe de la matrícula es un requisito esencial de cualquier estudiante. En caso de pago fraccionado, la obligación de pago se entiende satisfecha una vez efectuados todos y cada uno de los pagos fraccionados.
  • En caso de que el estudiante no asista a clase no le exime del pago de la matrícula.
  • Si existe una devolución del recibo bancario el estudiante deberá realizar el ingreso del importe del mismo, más los gastos de devolución.