Junta de Rectorado

La Junta de Rectorado es el órgano que asiste al rector en las responsabilidades de gobierno y gestión de la Universidad. Junto con el rector, forman parte de la Junta de Rectorado los vicerrectores, la gerente, y el secretario general y adjunto para las Relaciones Institucionales y la Comunidad Universitaria. - See more at: http://www.uvic.cat/junta-de-rectorat#sthash.BSEnQkHB.dpuf
La Junta de Rectorado es el órgano que asiste al rector/a en las responsabilidades de gobierno y gestión de la Universidad. Junto con el rector/a, forman parte de la Junta de Rectorado los vicerrectores/as, el o la gerente, y el secretario/a general.
 

Consejo de Gobierno

El Consejo de Gobierno es el órgano colegiado de gobierno que establece las líneas estratégicas y de programación de la Universidad, así como las directrices y procedimientos para su aplicación en los ámbitos de organización de las enseñanzas, investigación y transferencia de conocimiento, recursos humanos y económicos. El Consejo de Gobierno de la Universidad y todos sus miembros actúan de acuerdo con las directrices del Patronato de la FUBalmes y las Normas de Organización y Funcionamiento.
 

Consejo de Dirección

El Consejo de Dirección de la Universidad es el órgano de gobierno colegiado de la UVic-UCC en cuanto a las cuestiones académicas y económicas. El Consejo de Dirección de la Universidad y todos sus miembros actúan de acuerdo con las directrices del Patronato de la FUBalmes y las Normas de Organización y Funcionamiento.
 

Claustro

Es el órgano de debate y participación sobre las líneas generales de actuación académica de la Universidad. Presidido por el rector, tiene como objetivo principal asegurar la información y la implicación del conjunto de miembros de la Universidad en su proceso de desarrollo.
 

Consejo de Estudiantes

Es el órgano de máxima representación de los estudiantes. Trabaja para mejorar la calidad de estudios y servicios de la Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña y vela por los derechos y deberes de los estudiantes.
 
  • Es el órgano de máxima representación de los estudiantes.
  • Trabaja para mejorar la calidad de estudios y servicios de la Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña y vela por los derechos y deberes de los estudiantes.
  • - See more at: http://www.uvic.cat/consell-destudiants#sthash.U3B2BTVl.dpuf

Síndic de Greuges o Defensor de los estudiantes

El Síndic de Greuges o Defensor de los estudiantes de la UVic-UCC es el órgano encargado de velar por los derechos y las libertades del alumnado, el profesorado, el personal investigador y el personal de administración y servicios ante las actuaciones de los diferentes órganos y servicios universitarios, y de ejercer una actividad informativa permanente sobre el funcionamiento de la Universidad.