5a Ponencia
Ø 9.30h. Márqueting y Comunicación para empresas con pocos recursos. Ponente: Francesc Monserdà, Global Media Led, OMG Omnicom Media Group. (1:30 horas + 30 minutos de ruegos y preguntas)
Pausa: 30 minutos
6a Ponencia
Ø 11.30h. La televisión líquida. Ponentes: Jordi Pi y Àlex Marquina, productor ejecutivo de contenidos digitales de la CCMA y director de estrategia de la marca de la CCMA, respectivamente. (1:30 horas + 30 minutos de ruegos y preguntas)
7a Ponencia
Ø 15.30h. La Ommicanalidad como eje central del nuevo marketing. Ponente: Danilo Cascino, Strategy & Innovation director a TBWA Spain, Head of Customer Strategy de Nissan United en TBWA España. (1h30 + 30 minutos de ruegos y preguntas)
Pausa: 30 minuts
8a Ponencia
Ø 15.30h. La creatividad en el centro del negocio. Es sexy tu empresa?. Ponente: Àngel Sánchez, profesor asociado al grado de Márqueting y Comunicación Empresarial de la UVic-UCC y director general creativo de ASAP.
Mesa Redonda – Cierre de la Jornada
Ø 16.30h. La empresa ante la nueva economía, ¿el marketing y la comunicación verde un arma para llegar al consumidor? Ponente: Silvio Elias, director general de Veritas. Presenta: Josep Burgaya, Degano de la Facultad de Empresa y Comunicación (1:30 horas + 30 minutos de ruegos y preguntas).
• Cloenda institucional
Inscripciones
Inscripción general: 60 euros.
Inscripción para estudiantes (no UVic-UCC): 30 euros.
Inscripción para personal y estudiantes UVic-UCC y otros centros federados: sin cargo.
Para proceder, digitalmente, a hacer la matrícula, visita la web del Centre Internacional de Formació Contínua, aquí.