Acto académico de inauguración de curso de la UVic-UCC

El próximo lunes 23 de octubre, la UVic-UCC celebrará el acto académico de inauguración del curso desde 2017 hasta 2018. Será a las 12.30h, en la Sala de Actos del edificio principal de la Fundación Universitaria del Bages, y lo presidirá el rector, Jordi Montaña, acompañado del alcalde de Manresa y presidente del Patronato de la Fundación Universitaria del Bages , Valentí Junyent; la alcaldesa de Vic y presidenta de la Fundación Universitaria Balmes, Anna Erra, y el secretario de Universidades e Investigación de la Generalitat, Arcadi Navarro.

Durante la ceremonia se hará la entrega de la medalla institucional de la UVic-UCC al ex alcalde de Manresa Juli Sanclimens, en reconocimiento a su implicación en la consolidación y el crecimiento de la Fundación Universitaria del Bages durante su mandato como presidente del patronato de la institución.

En el transcurso del acto se proyectará la videomemòria del curso anterior y el doctor en economía y profesor de los estudios de ADE de la Facultad de Ciencias Sociales de Manresa, Jordi Franch, impartirá la lección inaugural titulada "Un análisis estratégica del economía de Cataluña ".

El pacto federativo con Manresa contempla que el acto de inauguración oficial del curso se celebre un año en cada campus. La UVic celebrará en los próximos días una inauguración de curso.

•     23.10.17
  •     12.30h
  •     Sala de Actos UManrea. Edificio FUB1 (Av. Universitaria, 4-6, Manresa)
Afegeix al calendari