Acto de inauguración de los nuevos Laboratorios de formación e investigación en Educación Infantil y Primaria. Aula Teresa Buscart y Aulas Montessori

El rector de la UVic-UCC y la alcaldesa de Vic y Presidenta de la Fundación Universitaria Balmes te invitan a la inauguración de estos nuevos espacios que contarán con la presencia de Maica Bernal, responsable de los Laboratorios de Educación Infantil, Silvia Dubovoy, directora del Montessori Institute of San Diego, partner de la UVic en el Master Montessori, junto con el Colegio Montessori-Palau de Girona; Lyne Lawrence, directora ejecutiva de AMI Internacional con sede en Amsterdam; y Eduard Ramírez, decano de la Facultad de Educación, Traducción y Ciencias Humanas.

05.29.18
     A las 18.00h
     Sala Segimon Serrallonga. C. Perot Rocaguinarda, 7 Vic

Afegeix al calendari