Acto de investidura de la Sra. M. Teresa Codina como Doctora Honoris Causa de la UVic-UCC

La Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña otorgará el título de Doctora Honoris Causa a la maestra M. Teresa Codina y Mir, a propuesta de la Facultad de Educación, Traducción y Ciencias Humanas, coincidiendo con el 40 aniversario de su fundación. Codina, que tiene noventa y un años de edad, será apadrinada por el decano de la Facultad, Eduard Ramírez, y por el profesor y ex decano, Joan Soler, que pronunciará la Laudatio. Para asistir al acto rogamos confirmación a protocol@uvic.cat.

•      05.06.18
  •      18.00h
  •      Aula Magna de la UVic-UCC. C. Laura, 13, Vic
Afegeix al calendari