Conferencia: "Derecho, autonomía y violencias de género en el ámbito sanitario", a cargo de Marta Busquets Gallego

• 12.12.2018
  • De 9.45 a 12.00h
  • Aula Magna

Marta Busquets es licenciada en Derecho y Máster en Género, Mujeres y Ciudadanía.

En el marco del proyecto "Violencias sexuales según el paradigma de las violencias de género: un proyecto de aprendizaje servicio en Enfermería". Proyecto financiado por CIFE (Centro de Innovación y Formación en Educación), la Facultad de Ciencias de la Salud y el Bienestar (FCSB), la Unidad de Igualdad de la UVic-UCC y la Fundación Jaume Bofill. El proyecto está coordinado por la Dra. Serena Brigidi y Joan Birosta, de la FCSB.

Afegeix al calendari
Add to calendar 2024-03-28 20:03:49 2024-03-28 20:03:49 Title Description Location UVic tic@uvic.cat Europe/Madrid public

Comparte en las redes: