Conferencia: "Violencias sexuales desde la perspectiva psicológica", a cargo del Dr. Jordi Naudó

• 22.10.2018
  • De 8.30 a 10.30h
  • Aula Magna

El Dr. Jordi Naudó es psicólogo y delegado del Centro Internacional de Formación Continuada en la Facultad de Ciéncias de la Salud y del Bienestar (FCSB)

En el marco del proyecto "Violencias sexuales según el paradigma de las violencias de género: un proyecto de aprendizaje servicio en Enfermería". Proyecto financiado por CIFE (Centro de Innovación y Formación en Educación), la Facultad de Ciencias de la Salud y el Bienestar (FCSB), la Unidad de Igualdad de la UVic-UCC y la Fundación Jaume Bofill. El proyecto está coordinado por la Dra. Serena Brigidi y Joan Birosta, de la FCSB.

Afegeix al calendari
Add to calendar 2024-04-19 11:06:11 2024-04-19 11:06:11 Title Description Location UVic tic@uvic.cat Europe/Madrid public

Comparte en las redes: