Foro Internacional de Educación y Tecnología

Del 27 al 29 de octubre de 2021 se celebrará el Foro Internacional de Educación y Tecnología, en formato híbrido en la Universidad Rovira i Virgili. Participará como ponente Marta Marimon, profesora de la FETCH y coordinadora del Grupo de Investigación Conocimiento y Didáctica (CODI).

FIET 2021 la organizan la Universidad Autónoma de Barcelona, ​​la Universidad de Barcelona, ​​la Universidad de Girona, la Universidad de Lleida, la Universidad de Vic Universidad Central de Cataluña, la Universidad Abierta de Cataluña, Blanquerna - Universitat Ramon Llull, Universidad Rovira y Virgili, la Universidad de Andorra, la fundación Universidad Rovira i Virgili y colabora el programa de Mejora e Innovación en la Formación de Maestros.

Más información en la página web del FIET 2021.

Afegeix al calendari
Add to calendar 2024-03-29 13:36:26 2024-03-29 13:36:26 Title Description Location UVic tic@uvic.cat Europe/Madrid public

Comparte en las redes: