II Jornada de Salud Comunitaria de la ciudad de Vic

El grupo de trabajo formado por las Áreas Básicas, la UVic-UCC, el Ayuntamiento de Vic, la Agencia de Salud Pública y el Proyecto ICI,han decidido organizar la II Jornada de Salud Comunitaria el 29 de noviembre por la mañana en la Aula Magna de la UVic-UCC.

Este año el objetivo que persigue la jornada es, por un lado, dar herramientas para la elaboración y evaluación de proyectos en salud comunitaria en los municipios, y por otro, dar importancia a áreas de trabajo como la salud mental, la inmigración y la educación, para irpromoviendo una mirada más amplia de la salud comunitaria más allá de la atención primaria en salud. Consulta el programa.

•  29.11.2018
  • De 9.00h a 14.00h
  • Aula Magna de la UVic-UCC. C. Laura, 13. Vic
Afegeix al calendari