El año 2013, el Consejo Interuniversitario de Cataluña, inició el Programa de Mejora e Innovación en la Formación de Maestros (MIF) con el fin de contribuir a la reflexión y el análisis de la docencia universitaria en los grados de Maestros.
En esta línea, la Facultad de Educación, Traducción y Ciencias Humanas (FETCH) de la UVic-UCC ha apostado por desarrollar diferentes proyectos de investigación ARMIF, con la voluntad de revisar y mejorar los procesos de formación inicial de maestros. Ahora, al finalizar la búsqueda "Construyendo la identidad docente desde la práctica y la investigación en el aula: El papel del Prácticum y el Trabajo Fin de Grado en la Formación Inicial de Maestro de Educación Primaria" realizada durante los cursos 2016- 2018 para investigadores / as del Grupo de Investigación Educativa de la UVic-UCC (GREUV) y del Grupo de Investigación en Educación Física (GREF), organizamos una jornada, para profundizar en el debate en torno al Prácticum y el Trabajo Fin de Grado en la Formación Inicial de Maestros. Más información.
- 20.02.18
- De 17h a 19h
- Sala Segimon Serrallonga