Las máximas distinciones de la Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña son el doctorado honoris causa y la medalla de la UVic-UCC.

El doctorado honoris causa

El doctorado honoris causa es el máximo reconocimiento universitario a una persona por el conjunto de su la trayectoria académica, científica o cultural y los valores que comporta. La Universidad también se siente honrada de incorporar esta personalidad a su Claustro de Doctores como ejemplo de trabajo y de vida para el conjunto de la comunidad universitaria.

La medalla de la UVic-UCC

La medalla de la Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña es el máximo reconocimiento a las personas o instituciones que han contribuido de forma destacada al desarrollo y mejora de la vida de la Universidad en cualquiera de los campos que conforman sus actividades. Las medallas se otorgan anualmente en el acto de inauguración oficial del curso académico.

Homenaje de la Universidad de Verano

La Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña homenajea cada curso, en el acto de inauguración de la Universidad de Verano, una persona o institución, sobre todo del ámbito territorial más cercano, que haya destacado por su aportación a la mejora de la sociedad desde cualquier ámbito de trabajo, sea cultural, social, económico o empresarial.