Jornada de Mecatrónica

Robótica: presente y futuro

La UVic - UCC y el Centro Tecnológico Eureca, centro de referencia en el ámbito de la robótica, impulsan conjuntamente la 2ª edición del Máster en Robótica, un innovador programa que se centra en las nuevas tendencias de la robótica industrial y la de servicios ( aquella donde los robots realizan tareas útiles para los seres humanos, más allá del ámbito industrial). El máster también aborda las aplicaciones de la robótica móvil (terrestre y aérea) para formar profesionales en una disciplina cada vez más inserta en los ámbitos de nuestra sociedad.

En este marco, a partir de los principales responsables académicos del máster, la UVic-UCC quiere dar a conocer las tendencias actuales y futuras de la robótica.

Objetivo de la actividad

La Jornada, dirigida a estudiantes, profesores y empresas interesados en el área de la Mecatrónica, quiere dar a conocer diversos campos de aplicación de esta disciplina y los estudios relacionados.