Encuestas

El Área de Calidad es la unidad encargada de gestionar y administrar las encuestas de satisfacción y estudios de opinión que con carácter oficial se organizan en la universidad, así como de elaborar y difundir los informes de resultados de las mismas, de acorde con la organización y temporalización que figura en el Plan de instrumentos de Valoración de la UVic-UCC.

Los resultados de satisfacción por titulación se encuentran, junto con otros indicadores, en la pestaña Calidad de la web de la titulación correspondiente. A continuación se muestra la ficha de la encuesta de la que se extraen los resultados y su evolución temporal por centro y universidad.

Indicaciones para los estudiantes

Para responder a las encuestas

Indicaciones para acceder y responder a las encuestas de satisfacción con la docencia recibida (dirigidas a los estudiantes). Clica aquí.

Indicaciones para el PDI

Para responder a las encuestas

Indicaciones para acceder y responder a las encuestas de satisfacción con la docencia impartida (dirigidas al PDI). Clica aquí.

Para consultar los resultados de las encuestas

Los resultados se publicarán al finalizar cada semestre académico entre el 1 y el 30 de marzo y entre el 1 y el 30 de julio, una vez se hayan firmado todas las actas de evaluación del semestre.

Indicaciones para acceder y consultar los resultados de las encuestas de satisfacción. Clica aquí.

Software de gestión de encuestas

La Universidad de Vic – Universidad Central de Cataluña dispone del módulo ENWES de encuestas integrado en el sistema de gestión académica SIGMA, para crear y gestionar las encuestas de satisfacción con la docencia recibida e impartida. Este módulo informático, creado y mantenido por SIGMA, está en constante evolución y mejora.

La universidad también dispone del software LimeSurvey para crear y gestionar otras encuestas institucionales: Programa Encuestas UVic ((sólo accessible desde el Campus Virtual):

• Página confirmación respuesta guardada: https://www.uvic.cat/confirmacio-resposta
  • Página visualización resultados: https://campus.uvic.cat/formulari/index.php/statistics_user/xxxxxx?language=ca
  • Cápsulas formativas online sobre Lime Survey (por Sugeek)