Acto de bienvenida a los nuevos alumnos del Aula de las Personas Mayores de Osona

Ayer, miércoles 21 de septiembre, la UVic dio la bienvenida a los nuevos alumnos del Aula de Extensión Universitaria Personas Mayores de Osona, que ya forman parte de la comunidad universitaria de la UVic. El delegado del rector por la Formación Continua, Josep Ayats, reunió en el Aula Magna de la UVic-UCC a los más de ciento treinta nuevos miembros del aula.

La programación del primer trimestre del Aula de las Personas Mayores de Osona cuenta con más de diez conferencias, desde ahora y hasta el 21 de diciembre. También incluye otras actividades, como salidas, un viaje a Cádiz y actuaciones teatrales.

El acto de inauguración del Aula tendrá lugar el próximo 28 de septiembre y contará con la conferencia "Gentes mayores activas", a cargo de la profesora Maria Glòria Roca Arumí.