Albert Juncà, nuevo vicerector de Profesorado

El hasta ahora director del departamento de Ciencias de la Actividad Física de la Facultad de Educación, Traducción y Ciencias Humanas (FETCH), Albert Juncà, es el nuevo vicerrector de Profesorado después de que la comisión ejecutiva del Patronato lo haya aprobado esta tarde, a propuesta del rector. El Vicerrectorado de Profesorado estaba vacante después de que en el mes de julio la profesora e investigadora de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Bienestar (FCSB) Anna Ramon dejara el cargo a petición propia.

Juncà asume esta tarea después de haber dirigido el departamento de Ciencias de la Actividad Física desde el 2016 y de haber coordinado el máster en Sport Management durante las tres primeras ediciones (desde 2014 hasta 2017) y el máster en Formación del Profesorado en Educación física durante las dos primeras (2010-2012). Comenzó a trabajar en la Universidad en 2005 y en docencia ha sido profesor en los grados de Maestro de Educación Primaria y de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte así como en diferentes másteres. Es miembro del grupo de Investigación en Deporte y Actividad Física.