Diferentes colectivos de la UVic reanudan la actividad

Colectivos de la UVic como el Aula de Teatro, la Coral, la Orquesta Inclusiva y la colla castellera Els Emboirats han retomado su actividad este mes de septiembre. De esta forma, están organizando actividades extraacadémicas orientadas a conocer gente nueva, vivir experiencias, y complementar o enriquecer los conocimientos y las aptitudes en ámbitos como la interpretación, el deporte o la cultura.

Cualquier estudiante o miembro del personal docente e investigador (PDI) y el personal de administración y servicios (PAS) puede formar parte de estos colectivos. Para ello, es necesario que se inscriba a través del UHub.

Para más información, puede consultarse la página web de los colectivos UVic o enviar un correo a uhub@uvic.cat.