El espacio de la UVic en el 32º Salón de la Enseñanza integrará la información de grados y ciclos formativos, y estrenará diseño

Saló de l'ensenyament

Los futuros estudiantes de la UVic podrán conocer la oferta académica y las novedades para el curso 2023-2024 en el 32º Salón de la Enseñanza, que se realizará en el Recinto de Montjuïc de Barcelona del 15 al 19 de marzo. Este año la UVic tendrá un stand de grandes dimensiones, que estrenará diseño, y que como novedad integrará toda la información de los grados del Campus UVic, UMedicina y de los ciclos formativos del Campus Professional UVic-UCC. Por primer año, pues, la información de los CFGS se incluirá en el stand de los grados de la UVic.

El stand de la UVic ocupará 100 m2 en un espacio circular, con forma de plaza, para poder tener una mayor visibilidad y atender mejor a las personas, e incluirá dos pantallas led de grandes dimensiones, donde se irá difundiendo información sobre la universidad. En un primer nivel de atención al público, estarán los mostradores exteriores, donde varios estudiantes y personal del Área de Marketing de la UVic informarán y resolverán dudas a los visitantes. El segundo nivel de atención tendrá lugar en el espacio de mesas y sillas, donde diferentes profesores y profesoras ofrecerán una atención más específica.

Más información

A diferencia de otras ediciones, en esta ocasión no habrá el Salón Futura de másters y posgrados, por lo que las consultas sobre estos estudios se atenderán en el stand UVic de grados y ciclos.

La plataforma de orientación preuniversitaria Preparados, Listos, Universidad tendrá su propio stand en el espacio Adolescents.cat del Salón de la Enseñanza, donde se harán charlas y concursos en el escenario. También será un punto de información sobre el que estudiar, la selectividad, las pruebas de aptitud personal (PAP) o la preinscripción universitaria.

La información que se dará a todos los visitantes del Salón de la Enseñanza se podrá complementar con la Jornada de Puertas Abiertas presencial, que tendrá lugar el 25 de marzo de 9 a 18 h y que tomará la forma de un festival de artes, el UVic Fest.