Exposición "40 años de carteles en libertad" en la Escola d'Art de Vic

En el marco de los actos transversales "Humanidades en transición" de la UVic-UCC, el martes 11 de diciembre se inauguró en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Vic la exposición "40 años de carteles en libertad", que se podrá ver hasta el 25 de enero. La presentaron el director de la Escola d'Art, Felipe Vidal, la secretaria general de la UVic-UCC, M. Ángeles Crusellas, que la enmarcó en conjunto de actos "Humanidades en transición" que promueve la Universidad, y Anton Granero, que explicó el sentido de la exposición y desglosó las características de los carteles expuestos al público asistente. También estuvieron presentes Ángeles Homs y Marcel Marti, familia del empresario Marc Martí, que no pudo asistir.

La exposición es una antología de carteles de contenido político y cultural desde la República y la Guerra Civil hasta nuestros días, que resume gráficamente la evolución estética, social y cultural de nuestra sociedad.