Jordi Collet, nuevo vicerrector de Investigación y Transferencia de Conocimiento

Jordi Collet, nou vicerector de Recerca i Transferència de coneixement de la UVic-UCC

El doctor en Sociología e investigador del grupo de Investigación Educativa, Jordi Collet, es el nuevo vicerrector de Investigación y Transferencia de Conocimiento de la UVic-UCC. La Comisión ejecutiva de la FUBalmes lo ha nombrado esta tarde, a propuesta del rector, como responsable de potenciar la investigación en las áreas de especialización de la Universidad para posicionarla en el contexto local y global. Collet es profesor titular de Sociología de la Educación en la Facultad de Educación, Traducción y Ciencias Humanas y ha publicado investigaciones sobre los cambios en los procesos de socialización familiar y sobre políticas educativas y familiares.

La Comisión ejecutiva también ha ratificado los cargos, a petición del rector, del vicerrector de Relaciones Internacionales y Formación Continua, Joan Masnou; la vicerrectora de Ordenación Académica, Cristina Vaqué; la vicerrectora de profesorado, Anna Ramon, y la vicerrectora del campus Manresa y decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Silvia Mas. Igualmente ha ratificado la secretaria general, M. Ángeles Crusellas, y los decanos y decanas Elisenda Tarrats, de la FEC; Paola Galbany, de la FCSB; Eduard Ramírez, de la FETCH; Sergi Grau, de la FCT; Ramon Pujol, de la Facultad de Medicina, y Carlota Riera, de la Facultad de Ciencias de la Salud de Manresa.

Con estos nombramientos y ratificaciones quedan nombrados los altos cargos académicos de la UVic-UCC después de que el pasado 7 de enero Josep-Eladi Baños asumiera el cargo de rector.