Julita Oliveras gana uno de los premios Jaume Vicens Vives 2017 por el programa Ciencia y Sociedad

La profesora de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la UVic-UCC, Julita Oliveras, ha ganado uno de los premios Jaume Vicens Vives 2017, que otorga el Gobierno de la Generalidad de Cataluña para distinguir la calidad docente universitaria. A Julita Oliveras se le reconoce su liderazgo en el Programa Ciencia y Sociedad, que acerca la ciencia más innovadora a los estudiantes universitarios y preuniversitarios y que este año ha llegado a su undécima edición.
En total se conceden premios a cuatro profesores y tres proyectos. Los premios, dotados con 20.000 € cada uno, fueron creados por Decreto del Gobierno de 1996 y se entregarán el próximo 8 de septiembre, durante el acto de inauguración del nuevo curso académico 2017-2018. El importe otorgado a cada persona y proyecto galardonados se destinarán a proyectos de innovación o de mejora docente.