La Facultad de Medicina de la UVic-UCC ha concedido 25 becas a los estudiantes de primer curso

La Facultad de Medicina de la Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya ha concedido 25 nuevas becas a los estudiantes de primero del curso académico 2018-2019. Así pues, un 26% de los alumnos del primer curso de Medicina están cursando los estudios con una beca, lo que representa un 2% más que el año pasado.

La dotación económica de las becas es de 4.000 euros cada una, y permite a los estudiantes solicitar otras becas como las que otorga el Ministerio de Educación, movilidad o las becas Modolell - Calderó, de la UVic-UCC.

Con este sistema de becas propias, la facultad pretende asegurar y garantizar el acceso al grado a todos aquellos estudiantes que por motivos económicos, sociales o familiares se encuentran en una situación que les puede impedir la continuidad de sus estudios.

Pueden encontrar la resolución de la convocatoria aquí