La Universidad de Verano de la UVic-UCC homenajeará el Centro de Normalización Lingüística de Osona

Centre de Normalització Lingüística d'Osona

El Centro de Normalización Lingüística de Osona, que este año cumple treinta años, será la institución homenajeada en el marco de la Universidad de Verano de la UVic-UCC. El acto tendrá lugar el día 6 de junio a las 19.30h, en la sala de la Columna del Ayuntamiento de Vic, en el transcurso del acto inaugural de las actividades formativas de verano de la Universidad. El encomio irá a cargo de la profesora de la Facultad de Educación, Traducción y Ciencias Humanas Mariona Casas.

Es costumbre que durante el acto de inauguración de la Universidad de Verano, que este año ya llegará a la 24ª edición, se rinda homenaje a una persona o institución que haya destacado por su aportación a la mejora de la sociedad desde cualquier ámbito de trabajo, sea cultural, social, artístico, económico o empresarial.