Skip to main content

La UVic-UCC acoge una de las mesas redondas de la Conferencia sobre el Futuro de Europa

La UVic-UCC acull una de les taules rodones de la Conferència sobre el Futur d'Europa

La UVic-UCC acoge una de las mesas redondas de la Conferencia sobre el Futuro de Europa

La consellera de Acción Exterior y Gobierno Abierto, Victòria Alsina, cerrará la mesa redonda Democracia, valores y derechos, que tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña (UVic-UCC) este jueves , 13 de enero.

Ésta es la tercera mesa redonda de un total de siete que ha organizado el Departament de Acción Exterior y Gobierno Abierto en todo el territorio. El objetivo del ciclo es fomentar la participación de la ciudadanía catalana en la Conferencia sobre el Futuro de Europa, un proceso de participación a escala europea impulsado por las presidencias de la Comisión Europea, el Parlamento Europeo y el Consejo de la Unión Europea por visibilizar las opiniones y propuestas de la ciudadanía sobre el proyecto europeo.

El acto del jueves lo modera el periodista de TV3 Xavi Coral y empezará a las 18 horas en el Aula Magna de la UVic-UCC.

El rector de la Universidad de Vic-Universidad Central de Cataluña, Josep Eladi Baños, dará la bienvenida, y la consellera de Acción Exterior y Gobierno Abierto, Victoria Alsina, será la encargada de cerrar el acto.

La mesa redonda contará con los siguientes ponentes: Sonia Andolz, politóloga especializada en Relaciones Internacionales y directora general de Administración de Seguridad del Departament de Interior de la Generalitat, Gonzalo Boye, empresario y abogado, quien actualmente coordina la defensa internacional de los miembros del Gobierno del President Carles Puigdemont en el exilio, Karlos Castilla, abogado y responsable de investigación en el Instituto de Derechos Humanos de Cataluña, miembro del Consejo de SOS Racismo y profesor en diversas universidades catalanas (UOC, UB y UPF), Rosa Bosch, intendenta de mossos y ex jefe del ABP de Sant Feliu de Llobregat, dirigió el área de cooperación internacional del cuerpo y fue promocionada a subjefe de la Comisaría General de Relaciones Institucionales, Prevención y Mediación.

El acto tiene aforo limitado, para poder asistir presencialmente es necesaria la inscripción previa cumplimentando el formulario. 
 
También se podrá seguir online por el canal de youtube del Departament

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda, tenemos la respuesta

Contacto