La UVic-UCC publica la Memoria del curso 2021-2022, la primera en la que participa Elisava

Foto memòria

Ya se puede consultar la Memòria del curs 2021-2022 de la Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC), que recoge, en formato digital, la información más relevante de este curso tanto de la UVic-UCC como de los diferentes campus de la Universidad, que figuran desglosados en la pestaña de cada centro: UVic, UManresa, UMedicina i UElisava. Este año es la primera vez que la Facultad de Diseño e Ingeniería Elisava se incorpora a este documento, después de que en 2021-2022 empezara a impartir formación en el marco de la UVic-UCC, como centro federado.

Para facilitar un acceso rápido y ordenado a la información, la memoria se estructura en distintos niveles. Así, la página inicial incluye información del conjunto de la UVic-UCC, como también el acceso a los campus UVic, UManresa, UMedicina y UElisava. También recoge la videomemoria del curso, a modo de resumen audiovisual del año académico, y una hemeroteca, donde se pueden consultar los números anteriores de esta publicación y la memoria abreviada del curso 2021-2022.

La memoria digital es un trabajo conjunto de todas las áreas y servicios de comunicación de las entidades federadas, centralizado por el Área de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de la UVic, bajo la coordinación de la secretaria general de la UVic-UCC, Anna Sabata . Ha sido confeccionada gracias a la información y los textos proporcionales por los diversos centros, áreas y servicios de la Universidad.

Acceso a la memoria digital del curso 2021-2022