Préstec de material audiovisual i altres materials

El préstamo de material audiovisual debes realizarlo en el Plató de TV (Campus Miramarges B006) de lunes a viernes de 8:30h. a 20h.

Este material incluye cámaras de fotos y de vídeo, trípodas, grabadoras de sonido, micrófonos, cableado, etc. y podrás llevarte material durante 2 días y renovarlo 2 veces.

El préstamo es exclusivo por estudiantes, docentes y personal de administración y servicios de la Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña.

Consulte también elpréstamo de ordenadores portátiles y otros dispositivos móviles

• Lectores de libros e-kindle
Se prestan durante 21 días y puede renovarse hasta 10 veces.
  • Cargadores de móvil
Móviles Android e IPhone. Se prestan durante 1 día (a devolver siempre antes de las 9 de la tarde) y no se pueden renovar.
  • Ratón / Mouse
Ratón (mouse) para trabajar con el ordenador. Se presta durante 1 día (a devolver siempre antes de las 9 de la tarde) y no se puede renovar.
  • Auriculares
Auriculares pequeños. Se prestan durante 1 día (a devolver siempre antes de las 9 de la tarde) y no se pueden renovar.
  • Atriles
Atriles de sobremesa. Se prestan durante 1 día (a devolver siempre antes de las 9 de la tarde) y no se pueden renovar.
  • Candados
Candados para asegurar los portátiles en la mesa. Se prestan durante 1 día (a devolver siempre antes de las 9 de la tarde) y no se pueden renovar.