Becas, ayudas y premios para estudios de grado, primer y segundo ciclos

En la UVic uno de cada tres estudiantes tiene beca gracias a un sistema de becas adaptado a las necesidades personales

Los estudiantes del Grado en Medicina cuentan con un sistema de becas propio. Consulta las becas específicas del Grado en Medicina de la UVic-UCC.

Para solicitar la beca el estudiante debe realizarla a través del Campus Virtual, apartado Trámites, excepto para los ''Premios al Talento'' y los ''Premios al Trabajo de Investigación de Bachillerato'' que se tiene que realizar por correo electrónico a beques@uvic.cat o mediante el E-Registro de la Sede Electrónica de la UVic-UCC. En caso de solicitar las dos becas, es imprescindible enviar dos solicitudes.

Para conocer el detalle de cómo y cuándo hacer la solicitud de tu beca, consulta las bases de cada convocatoria en este espacio web.

Si tens algun dubte, tenim la resposta