Becas propias UVic-UCC

Becas UVic

Estudiantes matriculados en cualquiera de los grados que se imparten en la UVic

Curso 2018-2019. Dotación: 431.912 €

Becas Facultat de Medicina UVic-UCC

Curso 2018-2019. Dotación: 96.000 € (8 becas de 8.000 € y 8 de 4.000 €)

Beca Modolell-Calderó

Curso 2018-2019. Dotación de 23.600 euros. 11 estudiantes de Osona becados con 2.000 euros y 1 con 1.600 euros.

Fondo de Becas Sociales UVic - "la Caixa"

Curso 2019-20. Dotación: 30.000 €

Becas UVic-AGAUR

Curso 2018-2019. Dotación: 214.905 €

Becas Erasmus Prácticas

Curso 2018-2019. Dotación: 192.637 €

Becas Erasmus Estudio

Curso 2017-2018. Dotación: 133.860 €

Becas al Plan de Mejora Doble Grado MEI/MEP

Curso 2018-2019. Dotación: 114.535 €

Becas Talento UVic Alumni

Dirigidas a los estudiantes titulados de la UVic-UCC que quieran seguir formándose haciendo un máster o un postgrado en el campus UVic de la Universidad. Se trata de cuatro becas que supondrán un descuento de 1.000 euros en la matrícula del primer año de estudio. Estas becas se distribuyen de forma equitativa entre los solicitantes de máster y postgrado de cada facultad de la UVic.

Los requisitos necesarios para acceder a la beca son: ser titulado de la UVic-UCC; ser miembro de UVic Alumni; estar preinscrito o matriculado en un máster o postgrado de la UVic-UCC impartido por el campus UVic; y tener una nota media de la titulación que da acceso al posgrado o máster superior al 6,5. También se contemplará la situación económica del solicitante.

Becas de colaboración - UManresa

Becas de colaboración para estudiantes de UManresa. Los beneficiarios deben realizar 200 horas en tareas de apoyo en departamentos o instituciones vinculadas a la universidad, a lo largo del curso académico y están dotadas con 1.500 € cada una. También incluyen 3 becas de colaboración con la Biblioteca del Campus Universitario de Manresa (BCUM) y con la Escuela de Formación Continua de UManresa, por un periodo de 400 horas y un importe de 3.000 € cada una. Estas becas se destinan a reducir el importe de la matrícula. En la adjudicación se tienen en cuenta criterios económicos y académicos.

Becas UManresa - "la Caixa"

Se trata de 15 becas solidarias financiadas por la Obra Social de La Caixa para estudiantes de UManresa. Los beneficiarios deben realizar 270 horas de servicios de apoyo a actividades y / o proyectos sociales, a lo largo del curso académico. Están dotadas con 2.000 € cada una, que se destinan a reducir el importe de la matrícula. En la adjudicación, se tienen en cuenta criterios económicos, académicos y también de discapacidad física.

Beca salario del programa Premium - UManresa

El programa Premium del grado en ADE de UManresa incluye 12 meses de prácticas remuneradas en empresas. Los alumnos que participan en el programa reciben una asignación de 1.500 € por curso, durante los dos últimos cursos, por su estancia formativa en una empresa. Esta beca-salario se destina a reducir el importe de la matrícula.

Becas Universi +

Todos los participantes del programa universitario para personas con discapacidad intelectual de UManresa, Universi +, cuentan con una beca de BVVA que cubre la totalidad de los gastos de matrícula.