Gerente

Sr. Marc Mussons

El o la gerente de la Universidad ejerce, por delegación del rector/a de la Universidad y del director/a general de la FUB, la dirección y la gestión de los recursos administrativos y económicos de la Universidad y la ejecución de los acuerdos de los órganos de gobierno en estos ámbitos.

Es nombrado/a y relevado/a por el Patronato de la FUB, a propuesta del rector/a de la Universidad y del director/a general de la Fundación.

Se dedica a tiempo completo a las funciones propias de su cargo y no puede ejercer funciones docentes en la Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña.

Funciones y competencias

Corresponden al o la gerente de la Universidad, las funciones de dirección y gestión de las áreas económicas de la Universidad y la ejecución de los acuerdos de gobierno de la Universidad y de la Fundación en estos ámbitos.

Algunas de estas funciones son:

• Elaborar el proyecto de presupuesto de la Universidad, de acuerdo con los objetivos y las prioridades que establezcan el director/a general de la Fundación y el rector/a de la UVic-UCC con la colaboración de los centros, cátedras y servicios de la Universidad.
  • Realizar el seguimiento y control de la ejecución presupuestaria de la Universidad.
  • Llevar a cabo el control y seguimiento de la tesorería.
  • Dirigir los servicios económicos y logísticos de la Universidad con la implicación de los responsables académicos funcionales que correspondan.
  • Mantener actualizado el inventario patrimonial de la Universidad.
  • Participar en la negociación de las normas de funcionamiento laboral con el comité de empresa y respondiendo ante la dirección general de la Fundación.
  • Colaborar con el rector/a de la Universidad y el director/a general de la Fundación en la elaboración de la plantilla anual de la Universidad.
  • Elaborar la propuesta de los planes plurianuales de infraestructuras y servicios de la Universidad y ejecutarlos de común acuerdo con la dirección general de la Fundación.

Secretaría del gerente

• Tel. 938861222