Actos de Entrega de Diplomas

Actes de graduació UVic

La Universidad de Vic organiza diferentes actos de entrega de diplomas de los estudios de grado de la UVic-UCC, así como la entrega de diplomas de los estudios de Ciclos Formativos de Grado Superior y de Formación Continua.

En este caso los graduados que asisten reciben un diploma que conmemora la finalización de sus estudios.

Con esta celebración, la Universidad quiere dar la bienvenida a los nuevos graduados, acompañados de sus familias, y al mismo tiempo, los invita a mantener los vínculos y la colaboración con la Universidad a lo largo de su vida profesional a través de UVic Alumni.

El acto de entrega de diplomas se celebra en diferentes días y sesiones, organizado por grados, a la Atlántida, Centro de Artes Escénicas de Osona, y en el Aula Magna de la UVic-UCC, en función de la cantidad de graduados y sus familias.