Conferencia: Inteligencia artificial en ciencias de la vida y de la salud

Charla en el marco del ciclo de conferencias del IRIS-CC: "¿Cómo acceder a información actualizada sobre temas relevantes?". La primera conferencia, "Inteligencia artificial en ciencias de la vida y de la salud", será impartida por el Profesor ICREA Alfonso Valencia, Director del Departamento de Ciencias de la vida del "Barcelona Supercomputing Center". Tendrá lugar el próximo 27 de mayo a las 13:00 en el Paraninfo de la UVIC-UCC.

• 27.05.2024
  • 13.00 h
  • Paraninfo de la UVIC-UCC y online

Ciclo dirigido a los investigadores propios y adscritos de las 14 instituciones fundadoras, extendiéndose a otros colectivos relacionados con el instituto, tanto a los PDI no adscritos de la UVIC-UCC, como a los investigadores de otras instituciones colaboradoras con el IRIS-CC.

Inscripciones: próximamente

Afegeix al calendari
Add to calendar 2024-05-18 00:30:01 2024-05-18 00:30:01 Title Description Location UVic tic@uvic.cat Europe/Madrid public

Comparte en las redes: