Borsa de trabajo para empresas i organizaciones

La bolsa de trabajo de la UVic tiene como principal objetivo poner en contacto las necesidades de las empresas que buscan nuevo talento y ofrecen puestos de trabajo y las del estudiante que se quiere incorporar al mundo laboral o el antiguo estudiante que quiere reorientar su carrera profesional.

Empresas

Una vez registrada, la empresa podrá colgar el perfil de la oferta de trabajo. La oferta será accesible para todos los estudiantes de la UVic y para aquellos antiguos estudiantes miembros de UVic Alumni. Es importante dar de baja la oferta en la bolsa de trabajo, una vez cubierta la plaza, para que los estudiantes ya no se puedan presentar.

Normativa de la bolsa de trabajo de la UVic-UCC

• La empresa que ofrece el puesto de trabajo debe ser la misma que publica la oferta. No se admiten ofertas de empresas de selección, si no es que la oferta sea para trabajar en la misma empresa.
  • Las ofertas publicadas en la bolsa deben ser ofertas de trabajo con contrato laboral.
  • El nombre de la empresa debe aparecer publicado en la oferta.
  • Las ofertas de prácticas para estudiantes no se publicarán en la bolsa de trabajo. En caso de querer acoger un estudiante en prácticas, la empresa debe dirigirse directamente al servicio de carreras profesionales de la UVic: carreres.professionals@uvic.cat
  • Las ofertas de trabajo deben ser calificadas y relacionadas con las titulaciones UVic.
  • En el momento de publicar la oferta, hay que especificar claramente el tipo de contrato que se ofrece.
  • Las ofertas deben ser remuneradas y en ningún caso la remuneración puede ser sólo en especies.
  • No se publicarán ofertas que vengan de empresas con funcionamiento piramidal.

Publica una oferta de trabajo en la bolsa de la UVic-UCC