Matrícula de la defensa de tesis

Matrícula de defensa de la tesis

Tal y como se especifica en el apartado "Proceso de lectura", cuando el Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado haya aprobado la lectura de tesis, el doctorando/a deberá formalizar en el Área de Gestión Académica (AGA) la matrícula de defensa de la tesis.

A continuación, se detalla el procedimiento de matricula de defensa de la tesis.

Cuando el Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado haya aprobado la propuesta de lectura de tesis, el AGA enviará por correo electrónico al doctorando/a el impreso de la matrícula de defensa de la tesis, junto con toda la información necesaria para que el doctorando/a pueda formalizar el pago de la tasa asociada a esta matrícula.

El doctorando/a, después de validar que los datos que constan en el impreso de matrícula son correctos, deberá retornar por correo electrónico el documento de matrícula, debidamente firmado, al Área de Gestión Académica (doctorats@uvic.cat) .

El precio de la matrícula de defensa de la tesis es de 800 €. El doctorando/a deberá abonar el importe de esta tasa en un único pago en el plazo de 3 días después de haber recibido el impreso de matrícula por parte del Área de Gestión Académica.