Habilidades para el emprendimiento: creativación

¿Qué debo aprender para poder conseguir el éxito profesional y personal? ¿Soy una persona creativa? ¿Soy una persona innovadora? ¿Sé trabajar en equipo? ¿Tengo habilidades para dirigir personas? ¿Tengo talento para ser un buen directivo o para crear mi propia empresa? Descubrirse a uno mismo y observar qué puntos deben mejorarse es uno de los objetivos de la actividad donde, tanto si el alumno tiene vocación para el mundo empresarial como si no, se trabajaran todo un abanico de habilidades personales muy necesarias para ser un buen profesional.

¿Qué se aprende? A pensar, a trabajar en equipo, a encontrar soluciones a los problemas, a ver diferentes puntos de vista, a fomentar la creatividad y la innovación.
¿A quién va dirigido? Alumnos de bachillerato y CFGS.
Plazas 20
Disponibilidad A concretar con el centro
Duración 2 h
Horario A concretar con el centro