Otras Becas

Becas Santander Progreso

Tienen como objectivo facilitar el acceso a la educación superior a los estudiantes con los mejores expedientes académicos a nivel estatal de cualquier curso de grado o máster.

Período de inscripción: del 1 de junio al 11 de octubre de 2022.

Becas Santander Tecnología / Conecta

Becas consistentes en el renting de un ordenador portátil y una ayuda a la conectividad.

Período de inscripción: pendiente de publicación

Beques Santander Habilidades / Evolution Universidades

Becas de formación -cursos online- que tienen como objetivo aprender las claves para superar con éxito un proceso de selección. Están destinadas a estudiantes de 3º curso o superior de grado y cualquier año de máster que tengan un buen expediente académico.

Plazo de inscripción: pendiente de publicación

Ayudas para Trabajadores y Empresas

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundación Tripartita) es una entidad que gestiona el crédito que las empresas destinan a la formación del sus trabajadores. A través de ella, podrás bonificar las matrículas de nuestros programas formativos. Este tipo de bonificaciones las podrás gestionar directamente con nosotros a través del Centre Internacional de Formació Contínua de la UVic-UCC.

Para más información,  ponte en contacto con nosotros en el teléfono 93 881 55 22 o bonificacio.tripartita@uvic.cat

I Premi "Educació i Adolescència" a Treballs de Recerca de Batxillerat, Treball de Fi de Grau i Treballs de Fi de Màster - Càtedra Educació i Adolescència Abel Martínez Oliva de la Universitat de Lleida

Podran ser candidats/ates al premi els estudiants que hagin superat el TFG o el TFM durant el curs acadèmic 2020-2021 en algun centre o Universitat catalana i amb una nota mínima d'excel·lent.