Muere Josep M. Terricabras, miembro del primer Consejo Asesor de la UVic y colaborador de Eumo Editorial

Josep M. Terricabras

Esta semana moría a la edad de 77 años el filósofo, catedrático de la Universidad de Girona y exeurodiputado Josep M. Terricabras. Fue miembro del primer Consejo Asesor de la UVic y colaboró ​​estrechamente con Eumo Editorial. En la colección Biblioteca Universitaria, coeditada con la Universidad de Girona, dirigió la serie "Pensament contemporani" y tradujo los libros de Matthew Lipman, que son la base del proyecto "Filosofía 3/18", una colección pionera en la introducción de la filosofía en las escuelas.