Publicació i difusió del treball al RIUVic-UCC, Repositori Institucional de la Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya

Una vez finalizado todo el proceso de evaluación de los trabajos, éstos pueden ser depositados en abierto al RIUVic*.

Por qué depositar el trabajo al RIUVic? ¿Qué beneficios le ofrece?

Si depositas tu trabajo al RIUVic obtendrás las siguientes ventajas:

• Más visibilidad.
  • Divulgación de tu investigación.
  • Valor añadido a tu currículum.
  • Inmediatez: acceder a su trabajo a través del RIUVic es más rápido y directo.
  • Más garantía de preservación. Depositar un trabajo en un repositorio institucional te da un enlace / URL permanente al que podrás acceder siempre.

*RIUVic, Repositorio Institucional de la Universidad de Vic, es el portal de acceso abierto al conocimiento generado por la actividad de la comunidad universitaria de la UVic.

el RIUVic incluye una colección específica para los trabajos del alumnado. La publicación de tu trabajo en el Repositorio dependerá de los criterios establecidos por cada centro y de que tú lo autorices. En caso contrario, sólo se podrán consultar los datos básicos: autor, título, director, fecha de lectura, titulación, etc., pero no se podrá acceder al texto completo.