Guías del estudiante

Quién La persona interesada vinculada a estudios oficiales (Grado, Máster Universitario y Doctorado)
Cómo

Las guías del estudiante se pueden descargar en soporte digital y firmadas electrónicamente desde el Repositorio Institucional de la UVic (RIUVic). Para localizar una guía del estudiante concreta, debes hacer la  búsqueda introduciendo el título y seleccionando el curso académico que te interesa.

Si necesitas que imprimamos la guía es necesario abonar el importe de 10€, en caso de requerir también el envío por correo postal también se deberá abonar su importe (Envío nacional 10€; Envío UE 15€; Envío fuera UE 20€). Contacta con nosotros y te facilitaremos más información aga@uvic.cat.

En caso de necesitar una guía del estudiante, que no se encuentre en el Repositorio Institucional de la UVic, deberás enviar un correo electrónico a aga@uvic.cat con la petición. En este correo deberás indicar:

• Nombre del estudio del cual necesitas la guía.
  • Año acadèmico del cual necesitas la guía.
  • Idioma en el que necesitas la guía (catalán o castellano).

Una vez el Área de Gestión Académica haya tramitado tu petición, te enviará por correo electrónico la guía del estudiante solicitada en formato digital y con firma electrónica.

Si tienes que hacer un trámite en algún organismo externo a la UVic-UCC que no acepte la guía del estudiante en formato digital y con firma electrónica, deberás dirigirte personalmente al Área de Gestión Académica, para tramitar el sello de la guía. Para ello, deberás aportar la guía del estudiante impresa.

CuándoEn cualquier momento.
Cuánto cuesta

Gratuito si descargas la guía en formato digital.

10€ en caso de requerir la guía impresa.

Será necesario abonar el coste del envío en caso de ser necesario, (Envío nacional 10€; Envío UE 15€; Envío fuera UE 20€) para más información aga@uvic.cat.