Instancia no académica

Instancia no académica (Sede electrónica)

Que esPermite presentar una solicitud en el registro general de la UVic-UCC, en relación a todas aquellas cuestiones no académicas por las que no haya un trámite específico que se adapte a su necesidad.
QuiénLa persona interesada.
Cómo Telematicamente, en la Sede electrónica de la UVic-UCC está disponible el registro electrónico que permite presentar solicitudes dirigidas a un órgano o servicio administrativo de la universidad.
CuándoEn cualquier momento (las 24 horas del día durante los 7 días de la semana)
Qué se necesita
  • Documentación en formato electrónico (instancia, documento acreditativo, etc..)
  • Disponer de un certificado digital para autenticarse en la Sede electrónica, que se puede conseguir:
    • IdCATMòbil: sólo necesitas tu número de móvil, el número de la Tarjeta Sanitaria Individual del CatSalut (TSI) y tu número de identificación personal (DNI, pasaporte, etc.).
    • IdCAT: en este caso, sí que hay un trámite presencial en el Ayuntamiento más cercano para que el funcionario pueda identificar que tú eres la persona que ha solicitado el certificado digital.
    • DNIe: emitido por la Policía Nacional en sus oficinas.
Cuánto cuestaEste trámite es gratuito.

Para más información pudes consultar: