Traslado de expediente

Qué esSi un estudiante ha iniciado estudios fuera de la UVic-UCC y quiere continuarlos en la UVic-UCC debe realizar una solicitud de plaza y traer el expediente a la UVic-UCC.
QuienUn estudiante con estudios iniciados fuera de la UVic-UCC.
CómoEs necesario realizar una solicitud de acceso por la vía del reconocimiento de créditos (ver cómo hacerlo).
CuandoSegún calendarios de cada centro.
Cuál es el procedimientoEl estudiante solicita la plaza en la UVic-UCC a través del acceso por la vía del reconocimiento de créditos. Una vez concedida la plaza podrá pedir el traslado hacia la UVic-UCC a su antigua universidad para poder matricularse en el nuevo centro.
Documentación a presentarEn caso de un traslado de expediente, una vez iniciados los trámites por parte del estudiante y cubiertas las tasas de la universidad de salida, el estudiante no debe presentar documentación en la UVic-UCC, ya que las universidades se envían la documentación oportuna.
Cuánto valeGratuito en la UVic-UCC y con coste en la universidad de origen.
El estudio de reconocimiento para la solicitud de plaza tiene un coste que se devuelve en caso de formalizar la matrícula.
Qué esSi un estudiante ha iniciado estudios en la UVic-UCC y desea continuarlos en otra universidad debe pedir un traslado de expediente.
QuienLa persona interesada que dispone de expediente abierto en la UVic-UCC.
CómoEs necesario enviar la documentación requerida en un solo correo a aga@uvic.cat.
CuandoCuando obtenga la carta de aceptación de la universidad de destino y el pago de la tasa de traslado realizado.
Cuál es el procedimiento

El estudiante, una vez recibe la carta de aceptación de la universidad de destino, realiza el ingreso de la tasa de traslado en el siguiente número de cuenta:

• Si es estudiante de la Facultad de Medicina
    • Titular: Fundació d’Estudis Superiors en Ciències de la Salut
      IBAN ES38 0182 6035 4902 0156 6510 SWIFT/BIC: BBVAESMMXXX
      Es necesario indicar tu nombre, apellido y DNI

• Para los estudiantes de los otros grados
    • Titular: Fundació Universitària Balmes
      IBAN ES87 0081 5197 5600 0115 7321 SWIFT/BIC: BSABESBBXXX
      Es necesario indicar tu nombre, apellido y DNI
  • Carta de aceptación de la universidad de destino
  • Justificante de pago de la tasa de traslado.

Es necesario enviarlo todo junto en un solo correo electrónico a aga@uvic.cat.

Cuánto valeLa tasa de traslado tiene un coste de 55€.