Pruebas de aptitud personal (PAP) para acceder al grado en Global Studies

La prueba PAP de lengua inglesa es necesaria para los futuros estudiantes que no puedan certificar el nivel B2, dado que el grado en Global Studies se imparte íntegramente en inglés.

Así pues es un requerimiento esencial demostrar un nivel adecuado de competencia en lengua inglesa para tener éxito en el programa. Además, el inglés es la lengua común vehicular de los estudios y de la mayoría de los recursos de aprendizaje académico del grado.

Matrícula de la prueba (PAP)

Días de matrícula: del 4 al 10 de junio de 2024

Para formalizar los trámites para la matrícula de la prueba se debe acceder al portal Accesnet.

Exención de realización de la prueba

Están exentos de realizar la prueba los estudiantes que dispongan de acreditación documental de nivel B2 de inglés del Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas (MCER). Se debe presentar una de las certificaciones que aparecen en las tablas publicadas por la Comisión de Política Lingüística del Consejo Interuniversitario de Cataluña.

Los estudiantes deben presentar los documentos justificativos correspondientes en la Oficina de Acceso a la Universidad antes del 28 de junio (pendiente de aprobación).

Realización de la prueba

El día de la prueba el estudiante tiene que presentar el DNI.

En caso de necesitar más información, contactar con universitatdevic@uvic.cat.

Día18 de junio de 2024
Hora10 h