Inserción laboral

Servicio de Carreras Profesionales

El Servicio de Carreras Profesionales tiene como objetivo principal la mejora de la inserción laboral de los titulados por la UVic-UCC. Da servicio tanto a los estudiantes en activo como antiguos alumnos que quieran reorientar su carrera profesional.
Para llevar a cabo su tarea con eficacia el Servicio procura que haya un alto nivel de interrelación entre la empresa o institución externa y la Universidad, con el fin de relacionar con facilidad los ámbitos en los que la Universidad puede ofrecer experiencia y talento, tanto a nivel de prácticas universitarias como a nivel de contrato de trabajo.

El Servicio de Carreras Profesionales coordina el Servicio de Inserción Laboral para facilitar la incorporación de los estudiantes al mundo laboral.