Unidad de Gestión de la Investigación- Oficina de Proyectos

Casa  Convalescència

La Unidad de Gestión de la Investigación - Oficina de proyectos es la unidad de la Oficina Técnica de Investigación y Transferencia de Conocimiento (OTRI) responsable de apoyar la actividad de investigación de la universidad, actuando como oficina de gestión de proyectos de investigación competitivos y dando apoyo técnico en el desarrollo de la política científica de la institución.

Responsable:

Lídia Munmany Muntal

Técnicos/as:

• Marta Basco Mascaro
  • Montse Serra Guix
  • Núria Francolí Sanglas
  • Mariana Szefner
  • Mireia Aguilera Rodà
  • Marina Colomer Sellas
  • Eva Luján Feliu
  • Marta Manrubia Freixa
  • Bruna Miralpeix Anglada
  • Anna Rovira Andújar

Funciones

• Búsqueda y difusión de convocatorias de financiación competitiva autonómicas, estatales y europeas para el desarrollo de proyectos de investigación, captación de talento y movilidad del personal investigador.
  • Asesoramiento y acompañamiento a los investigadores en la negociación y preparación de las solicitudes de financiación.
  • Gestión integral de los proyectos desde su otorgamiento hasta la justificación final.
  • Monitorización del plan de trabajo de los proyectos, gestión de riesgos, informes científicos y gestión contractual de acuerdos de subvención y consorcio.
  • Planificación y seguimiento de la ejecución del gasto y gestión de cambios (gestión de los presupuestos de las ayudas de R&I, acompañamiento técnico en la planificación de proyectos, análisis de viabilidad y redefinición del presupuesto en su caso, soporte en amendos, ajustes y respuesta a requerimientos, soporte en la preparación de informes financieros y auditorías internas.
  • Definición y desarrollo del Plan de Internacionalización de la investigación.
  • Apoyo técnico al vicerrectorado de investigación y transferencia de conocimiento en el desarrollo y aplicación de la política científica de la UVic-UCC.
  • Secretaría de la Comisión de Investigación.