Unidad de Gestión de la Producción Científica

producció científica

La Unidad de Gestión de la Producción Científica es la encargada de gestionar todos los datos de investigación, organizarlas de la mejor manera para tomar mejores decisiones, para apoyar el investigador de la UVic-UCC en la gestión de su curriculum, y para dar visibilidad de los resultados de investigación en forma de estadísticas.

Los objetivos principales son asegurar la mejora continua de los procesos que afectan a los datos de investigación, para poder optimizar los currículos, las estadísticas y poder acompañar al investigador con la difusión que se hace de su actividad científica.

Visita el portal de producción científica!

Personal

Funciones

• Dar soporte a la investigación en la gestión de su currículum a través de Sigma-Investigación.
  • Difundir los datos de investigación en el ámbito:
    • UVic-UCC, a través del URecerca o la Guía de Expertos.
    • Catalán, a través de UNEIX o del Portal de Investigación de Cataluña.
    • Español, a través de indicadores y estadísticas enviadas periódicamente al INE o la CRUE.
  • Dar soporte al resto de unidades de la OTRI en el tratamiento de los datos de investigación.
  • Propuesta, definición e implementación de proyectos TIC por:
    • Mejora en la gestión económica de los proyectos de investigación y transferencia de conocimiento.
    • Mejora en la gestión de las personas involucradas en las actividades de investigación de la Universidad.
    • Mejora de la integración de los datos de investigación con el resto de aplicaciones informáticas de la UVic-UCC.