Unidad Económica y de Seguimiento del Presupuesto de la Investigación

Es la Unidad de la OTRI que da servicio transversal a todas las demás en su vertiente económica y en su relación con el Área Económica y de Gestión del Personal (AGEP) y otras áreas de la Fundación Universitaria Balmes (FUBalmes).

Funciones

• Descentralización contable y seguimiento económico de la Investigación en colaboración con la AGEP.
  • Elaboración de informes económicos para Cátedras, direcciones de CERTS, y otros.
  • Gestión administrativa, contable y documental de las demás unidades de la OTRI.
  • Seguimiento presupuestario de los proyectos de Investigación y la gestión que se deriva.
  • Rediseño de procedimientos ajustándolos a nuevas necesidades, buscando eficiencia y eficacia, dando soporte directo al personal investigador a través de sus gestores.