Máster universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Conéctate al Virtual Open Day (VOD) del 13 al 15 de mayo y habla directamente con la coordinación del programa. Conoce la experiencia de los estudiantes e infórmate sobre los precios, becas y sistemas de pago. ¡Inscríbete!
Es un máster de orientación profesional imprescindible para ejercer la docencia en la educación secundaria obligatoria, el bachillerato y la formación profesional, que sustituye al antiguo certificado de aptitud pedagógica (CAP). Las especialidades de ESO y bachillerato que ofrece la UVic-UCC son:
Educación Física
Lengua Inglesa
Lengua y Literatura Catalanas y Castellanas
Música
Coordinadores
Mercè Carrera Peruga (coordinadora de la especialidad de Música)
Núria Medina Casanovas (coordinadora de las especialidades de Lengua Inglesa y Lengua y Literatura Catalanas y Castellanas)
Joan Arumí Prat (coordinador de la especialidad de Educación Física)
Preinscripción
La preinscripción para el curso 2024-2025 se realiza a través del portal Accesuniversitat del 24 de julio al 6 de septiembre de 2024.
Las asignaciones de plazas tienen lugar el 17 de septiembre de 2024.
Puedes encontrar toda la información relativa a ese proceso aquí.
Vídeos
Características diferenciales
Título acreditado
El título ha sido evaluado favorablemente por la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña.
Características diferenciales
Pericia didáctica y curricular. Este máster se desarrolla en una facultad de Educación que provee de un fuerte sentido educativo toda su actividad académica.
Integración académica curricular. Las distintas asignaturas del máster comparten actividades de forma intencionada y organizada para favorecer un entorno de desarrollo complejo, transversal y globalizador de las competencias del futuro profesorado.
Desarrollo de la competencia digital. El máster integra intencionadamente actividades digitales en diversas asignaturas que promueven tanto el desarrollo de la competencia digital del alumnado como su capacidad para integrar la vida digital y las TIC en la actividad docente.