Congreso participativo Cataluña y futuro: conocimiento e investigación

El próximo sábado 3 de marzo, a las 11.30h, tendrá lugar en la Sala Segimon Serrallonga de la UVic una ponencia debate sobre Conocimiento e Investigación en el marco del Congreso participativo Cataluña y Futuro, impulsado por el colectivo Exigents.cat. Participarán Pere Condom, Marta Sanz-Soler, Anna Roig y el vicerrector de Investigación y Transferencia de Conocimiento de la UVic-UCC, Jordi Villà. El profesor Xavier Ginesta será el moderador.
Con la celebración de este Congreso, que tendrá presencia en todo el territorio en los próximos meses, la organización se propone definir la Cataluña que queremos de manera abierta y participativa. El Congreso se estructura en las áreas: 1) Cataluña en el mundo, 2) Una sociedad cohesionada, 3) Equilibrio con la naturaleza, 4) Un modelo sostenible, equitativo y eficiente, 5) La gobernanza y 6) El Estado como herramienta de servicio a la sociedad.

El Congreso está pensado, sobre todo, por ser un instrumento de participación y para llegar a grandes consensos. Los participantes podrán hacer sus aportaciones directamente en la web, los actos presenciales que están previstos en todo el territorio y a través de las redes sociales.

La impulsora del Congreso, Exigents.Cat, es una entidad nacida de la evolución de muchas iniciativas sociales como El País que Queremos, Reiniciar, Constituimos, entre otros. Está presidida por Eudald Carbonell y cuenta con el presidente del IEC, Joandomènec Ros, como vicepresidente.

Para participar es necesario inscribirse a través de la dirección info@futurcat.cat.

• 03.03.2018
  • A les 11.30h
  • A la Sala Segimon Serrallonga. C. Perot Rocaginarda, 17.
Afegeix al calendari
Add to calendar 2024-04-28 05:42:03 2024-04-28 05:42:03 Title Description Location UVic tic@uvic.cat Europe/Madrid public

Comparte en las redes: