Diálogo: "El regreso de Dios? Diálogo sobre las nuevas formas de espiritualidad", con Jordi Collet y Teresa Forcades

Publicado por eva.funoll 20 de septiembre 2016

Diálogo entre Jordi Collet, profesor de la Facultad de Educación, Traducción y Ciencias Humanas, y Teresa Forcades, monja benedictina y activista social, en el marco del ciclo de conferencias "Academia y sociedad en el nuevo milenio".

•     23:02:17
  •     A las 19.30h
  •     Al Templo Romano (Calle del Padre Xifré, 2. Vic)

El diálogo quiere identificar algunas de las nuevas formas de espiritualidad que se están dando en nuestro país. Así, se analizarán las nuevas formas y formatos de las nuevas dinámicas espirituales y sus vínculos con la religiosidad más tradicional.

Afegeix al calendari
Add to calendar 2024-05-03 13:57:07 2024-05-03 13:57:07 Title Description Location UVic tic@uvic.cat Europe/Madrid public

Comparte en las redes: