Mesa redonda sobre Arte y Verdad

Dentro del ciclo de conferencias "Sobre la Verdad", organizada por el Ateneo de Vic y el Patronato de Estudios Osonencs. Intervendrán:

Giuseppe Di Giacomo, catedrático de Estética de la Universidad de Roma La Sapienza. Es fundador y miembro del comité científico de la Sociedad Italiana de Estética.

Lluís Solà, poeta. Ha sido miembro fundador y director de la revista de poesía Reduccions (1997). Ha fundado y dirigido el Centro de Osona del Instituto del Teatro y el Centro Dramático de Osona

Presentará el acto Ignacio Roviró, filósofo (URL) y director del Colegio San Miguel de los Santos.

•     06.10.17
  •     A las 19.30h
  •     Templo Romano de Vic. C. Pare Xifré, 2, Vic.

Afegeix al calendari
Add to calendar 2024-04-29 21:13:28 2024-04-29 21:13:28 Title Description Location UVic tic@uvic.cat Europe/Madrid public

Comparte en las redes: